
Lentes Digitales: Una visión sin estrés
Hoy en día es difícil imaginar la vida sin los dispositivos digitales y sin todas las herramientas e información a las que accedemos con ellos, desde consultar los emails cuando viajamos y actualizar el estado de Facebook hasta comprobar el pronóstico del tiempo y el horario del tren o enviar una foto. Y es que la revolución no reside solo en nuestra accesibilidad perpetua y desde cualquier lugar, sino que la visión también ha cambiado. De ahí la gran aceptación de las Lentes Digitales.
Los ojos cambian ahora constantemente entre la visión cercana y a distancia. Muchos usuarios de smartphones y de tablets de entre 30 y 45 años con frecuencia notan cansancio, tensión e irritación en los ojos. Nuestra visión y percepción visual empieza a deteriorarse, los ojos están cada vez más estresados, y nosotros también.
La gente activa de entre 30 y 45 años con frecuencia no se siente preparada para usar lentes progresivas y no tienen por qué estarlo, ya que ZEISS ha desarrollado una gama de lentes específicamente a la medida de las necesidades de los usuarios de entre esas edades, que emplean dispositivos digitales. Tanto si nunca antes ha llevado gafas como si usaba de gafas monofocales, las Lentes Digitales ofrecen una visión cómoda de cerca y a media distancia con una excelente precisión a cualquier distancia. Las lentes digitales de ayudan a aquellos que sufren estrés visual a desarrollar una visión más cómoda e inteligente y a superar los retos a los que se enfrentan a diario.

Las Lentes digitales nos permiten mejorar la visión sin necesidad de utilizar progresivas
Adaptación a las Lentes digitales y beneficios
El desarrollo de las Lentes Digitales se ha centrado en particular en las necesidades visuales de aquellos que pasan largas hora con sus smartphones o tablets, teniendo en cuenta su postura, la distancia entre los ojos y el dispositivo y el cambio constante de enfoque de una distancia a otra. La idea era crear unas lentes para gafas que permitieran una visión relajada y cómoda durante todo el día. Se llegó al diseño de una nueva lente que es más que una lente monofocal pero muy diferente a una lente progresiva. Su objetivo no era solo permitir una visión cómoda, sino también lograr la tolerancia inmediata del usuario y ofrecer una excelente precisión visual en todo el rango de distancias, a un precio razonable. Y lo consiguieron.
Los beneficios que con su uso se obtienen son:
- Permiten una visión relajada y una excelente precisión visual con el uso de smartphones o tablets, lo que facilita que sus ojos enfoquen.
- La visión cómoda de cerca relaja los músculos del ojo, manteniendo un enfoque nítido.
- Excelente tolerancia del usuario, que se adapta con facilidad y rapidez y proceso de ajuste sencillo, incluso para el ojo sin estrés.
- Las Lentes Digitales de ZEISS se adaptan a cualquier situación a la que pueda enfrentarse durante el día, por lo que evitan la necesidad de cambiar de gafas.
Ven a revisar tu visión y te aconsejaremos cual es en tu caso, el tipo de lente que mas y mejor se adapta a tu día a día para cuidar tus ojos.