Más seguridad al volante con ZEISS DriveSafe
Cuando anochece; la lluvia; con niebla… Normalmente cuando se conduce siempre hay alguna condición climatológica que no permite una conducción cómoda, sobretodo si se habla de la vista.
Para ganar visibilidad y seguridad, ZEISS introduce las lentes DriveSafe para uso diario. Se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la visión de personas que desean sentirse más seguras y más cómodas a la hora de conducir con sus lentes de uso diario. ZEISS DriveSafe está disponible en lentes monofocales y progresivas.
Ventajas
Mejor visión en condiciones de poca luz para una conducción más segura y más cómoda.
Reducción del deslumbramiento por la noche provocado por los vehículos en dirección contraria o el alumbrado público.
Visión nítida de la carretera, el cuadro de mandos, el retrovisor y los espejos laterales.
El diseño
La Tecnología Luminance Design de ZEISS considera el tamaño de la pupila en situaciones de poca luz.
Con poca luz, en lo que se denomina condiciones mesópicas, es decir, al atardecer, con lluvia, en días grises o al conducir de noche, el diámetro de la pupila es intermedio, ni grande ni pequeño. La percepción del espacio y el cálculo de la distancia se vuelve más difícil para el conductor.
Esta tecnología tiene en cuenta diferentes condiciones de luz y tamaños de pupila para mejorar el diseño de las lentes y de este modo ofrecer una visión natural en todo momento.
El tratamiento ZEISS DuraVision DriveSafe refleja en parte las longitudes de onda de las luces que causan el deslumbramiento, reduciéndolo hasta un 64%.
En la carretera hay que estar atento a muchos factores, y esto implica alternar la vista entre la carretera, espejos,… Y para los conductores que necesitan gafas, se complica al tener que enfocar entre varias distancias. Con las lentes ZEISS se ha conseguido una zona de visión intermedia hasta un 43% mayor para facilitar el cambio de enfoque entre el cuadro de mandos y los espejos. Y una zona de lejos hasta un 14% mayor para una visión más amplia de la carretera.
La carretera precisa de los cinco sentidos, y la vista juega un gran papel en la conducción. Por ello las lentes ZEISS DriveSafe son el mejor compañero de viaje, para una mayor seguridad. Ven e infórmate en nuestra óptica.