PORTADA Primavera Verano 2018

Tendencias en gafas de sol para esta primavera verano 2018

  • Blog
La moda es cíclica , todo vuelve. Pero ¿Cuándo? ¿Cuándo será el momento adecuado para sacar esas gafas ochenteras que llevamos guardando desde la época del instituto?

Seguro que estáis cansados de oír que ahora todo se lleva, que puedes hacer las combinaciones que desees, cuadros con rayas, flores… aunque claro, dentro de unos límites.

Porque en el mundo de la moda, aunque todo parece muy casual, realmente las it girls, fasionistas o influencers lo tienen todo controlado o mejor dicho “calculado” hasta el último detalle para que en este universo actual del “todo vale”. Todo para que la ropa y los accesorios que se van a poner sean los adecuados para que ese look que aun simple vistazo parece tan natural, tenga el toque perfecto que da el equilibrio de las formas bien combinadas.

Y con las gafas de sol ocurre lo mismo. Además de ser la mejor protección para nuestros ojos, constituyen ya desde hace muchos años uno de nuestros  complementos favoritos para terminar nuestros looks.

PORTADA PRIMAVERA VERANO 2018

Veamos cuáles son las tendencias para esta primavera verano, épocas en las que nos permitimos  la experimentación con  colores y formas.
  • Vuelven los años cincuenta en su versión más exagerada, con gafas de sol terminadas en punta y finas.
  • Monturas rojas con cristales de espejo.
  • Si lo que buscas en un look fresco y juvenil decídete por gafas de sol con montura blanca.
  • Si optas por unas lentes de colores vivos o de espejo seguro que aciertas.
  • Tampoco hemos de olvidarnos de la comodidad. Encontrarás una gran variedad de monturas muy ligeras para estos días de tanto calor, playa y piscina.
  • En cuanto a la forma podéis decantaros por la que más os guste, ovaladas, estrechas, octagonales, …
  • Monturas metálicas, de pasta, estampadas, …
  • Hay una tendencia a que las lentes cubran solo las cuencas de los ojos. Alargadas, finas y con los cristales de colores o permitiendo ver los ojos. Las celebrities que las han puesto de moda como Rihanna y el clan Kardashian también han instaurado una manera de llevarlas, a mitad de la nariz. 
Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20180117/4440371109/gafas-sol-tendencia-2018.html

Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20180117/4440371109/gafas-sol-tendencia-2018.html

En Óptica Barreña tenemos una gran variedad de gafas de sol, seguro que encuentras la que estás buscando, y lo más importante, con la seguridad de que tus ojos están a salvo. Porque no olvidemos que con la vista no se puede jugar, y lo primero es cuidar  nuestra visión, no debemos bajo ningún concepto usar unas gafas de sol que no cumplan la normativa de seguridad,  porque estaremos dañando más nuestros ojos que si no llevásemos nada.