Willow x Chanel, la campaña eyewear de Chanel
Coco Chanel, y su forma de entender la moda a través de su marca homónima, marcó un punto de inflexión para la sociedad y, sobre todo, una auténtica liberación para la mujer.
Gabrielle Chanel desafiaba a las leyes sociales de la época hablando de tú a tú con los hombres y elaborando su propio vestuario. Su primer negocio fue una sombrerería en la famosa Rue Cambon de París. Más tarde se convirtió en salón de costura, en el cual la marca se convirtió en una de las más emblemáticas de la industria de la moda.
73 años después de la apertura de la sombrerería, Karl Lagerfeld toma las riendas de la maison. Y en 2016, el diseñador elige a Willow Smith como embajadora de la marca, la cual se ha convertido en la protagonista de la campaña de eyewear de otoño/invierno de Chanel.
La colección Willow x Chanel, en blanco y negro, la protagoniza la joven en un fondo minimalista. Envuelta en las joyas de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2016/17, Willow transmite gracia y frescura no solo en las fotografías sino también en los vídeos promocionales de la nueva campaña, mostrando varios modelos de gafas tanto de sol como para ver, proporcionando una nueva energía al mundo de las gafas de Chanel.
Su eclecticismo, naturalidad, y particular estilo le han valido para formar parte de las musas de Karl Lagerfeld, quien personalmente la ha fotografiado para esta campaña, donde su juventud y fresca energía hacen un contraste interesante con el lujo clásico de la firma parisina.
En Óptica Barreña nos encanta Chanel, y además ¡tenemos la exclusividad de la marca en Huesca! Si tu también quieres lucir un look joven y divertido como el de Willow, ven a nuestra tienda y encuentra las que van a ser tu complemento favorito.